"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 2 de junio de 2008

Ayer en la Radio Galega.



Efectivamente amigos, como no aprendo me he metido de nuevo en la tercera edición del concurso "A Polo Ghit 2008". Se que no tengo nada que hacer por muchas razones, pero como ya sabeis que me gusta tocar las narices, me he presentado con una ñoñería de balada para romper esquemas y así abrir un poco el espectro de la música para que el resto del personal se entere de que los cantautores existimos. Si teneis alguna canción en gallego os animo a que participeis, por que, al menos, la promoción que te hacen es bastante buena, yo por ejemplo, salí ayer en la Radio Gallega y todas las canciones participantes saldrán en varios programas de la Radio Gaita a lo largo de todas las semanas que dure el concurso.

Me gustaría que me concedieseis vuestro voto, no para ganar, ni arrasar, pero sí para que se note que también hay público para la canción de autor en Galicia.

¿Cómo hacerlo? Fácil, os dejo el enlace, hay que registrarse y votar.

El enlace es este: http://www.vieiros.com/especiais/apologhit08/index.php?c=ficha&id=66879

7 comentarios:

Carlos Bau dijo...

OK maestro marchandooooooo!!!!
En un ratito te dejo mi voto y escucho atentamente el tema por supuesto.
Un abrazote.

Carlos Bau dijo...

Paris, esta muy bonita la canción tio.
La escuché,me registré, voté y dejé comentario, pero mi voto no sale reflejado, en fin no lo entiendo:-(.
Un abrazote.
Suerte!!!!

Paris Joel dijo...

Gracias por el voto y el comentario Carlos!!!
Yo creo que tu voto salió reflejado, hay tres comentarios y tres votos, creo que está bien, y si no tampoco pasa nada, lo importante es la intención, el apoyo y, como no, escuchar la canción.
Un abrazote.

César de Centi dijo...

Ojala este año tengas suerte y no asole la censura, un abrazo Paris y gracias por tus comentarios.

Paris Joel dijo...

Ja,ja,ja, no este año ya me encargué de mandar algo tipical galego.

Gracias César, y a arrasar en el Forum.

David Taboada dijo...

Llamadme fascista, pero en cuestión de arte no creo en la democracia. Mirad la primera OT: la ganó Rosa!

En fin... En cuanto tenga 5 minutos mando mi voto para tí y en el Inframundo para César y Chelís.

Xurxo Mares dijo...

Pues cuenta con mi voto, Paris, y que te promocionen mucho.
A ver si vas a tener que cantar siempre en galego...
Unha aperta.