"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 16 de junio de 2008

Todo se va concretando.

Hola de nuevo. Hoy tengo más noticias del Sadautor, este fin de semana seguí con las negociaciones con el ayuntamiento y al final decidimos pasar de contratar a un cabeza de cartel para dejar paso a otro músico de Sada. A mi la idea del cabeza de cartel me era indiferente pero si el ayuntamiento se encargaba de ello no iba a ser yo el que dijera que no, pero al final esto se vino a bajo por que entre los que podíamos elegir tampoco nos iba a suponer tener mucho más público y sí muchos más gastos, por lo tanto, debido al interés que mostro el presidente de la Asociación de Músicos de Sada en participar en el evento, al final le dimos entrada, creo que con esta decisión vamos a enriquecer el abanico de estilos y ganaremos en afluencia de público.
Por lo tanto contamos con un nuevo compañero en el Sadautor que se llama Pedro Alisedo. Pedro viene del mundo del rock, es de mi edad y también padre de familia, tiene un grupo de rock llamado "Les Bastardes" pero también hace sus incursiones en la canción de autor. Yo lo vi en esa faceta y me gustó, es muy urbano, muy sabinero y canalla. El resto queda invariable y hoy me toca cerrar los últimos flecos con el concejal.

Ya queda poco.

3 comentarios:

David Taboada dijo...

Gran fichaje, y muy bien pensado, mejor una leyenda local, que un cabeza que, siendo un crack, no mueva gente.

Bien, bien, esto pone la balanza más a nuestro favor...

Rockeros 3
Poperos 3
Clásicos.... algunos más que otros, pero en el fondo todos, no?



Me pienso tocar el Stairway to Heaven... al revés!


...Y cantarlo también al revés!

Paris Joel dijo...

Uséase, boca abajo.

Carlos Bau dijo...

Felicidades de nuevo por las gestiones Paris.
Y muy buena idea también, contar con gente de casa para ampliar el cartel y como bien dices los estilos musicales.
Un abrazote.