"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 12 de junio de 2008

Me Acuerdo.



Era Septiembre y, como no, llovía, quizás demasiado.

En la tele Bisbal promocionaba su último disco con el dinero de todos y en mi ciudad había tres conciertos más. Yo tocaba en el bar de un amigo(en los otros no me sale igual).

Llovia...y hacía frio. El reloj estaba a punto de dictar sentencia y la crónica estaba más que anunciada. 10 personas como mucho.

Pero llegaron los de verdad, los que buscan ese algo más, los que escapan de lo ordinario, los que quieren con un solo corazón...y por unas horas dejó de llover y sopló el viento del sur.

Hasta el más herido por la tristeza se cantó conmigo a dúo "Amigo"(una vieja canción de mi repertorio) y yo canté con él "En un rincón" (una joya del pop español)...y llovieron los aplausos y nos empapamos de risa y alcohol, aquella noche triunfé y dí tres vueltas al ruedo.

Fue mi mejor concierto.

Este artículo se lo dedico a César de Centi y a Gonzalo Fraga.

1 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Feliz Fin de Semana Paris.
Ya llegó el viernes!!!!:-)
Un abrazote.