"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 10 de junio de 2008

Habemus Sadautor II.

Hola amigos, al fin puedo anunciar de que vamos a tener la segunda edición del Sadautor.
Ayer me reuní con responsables del Ayuntamiento de Sada y tengo que decir que el encuentro fue muy provechoso y fructífero. Os cuento:
El Sadautor será definitivamente el sábado 2 de Agosto y estará encuadrado en un ciclo cultural que le llaman Sada Arte.
La ubicación del Sadautor será de lujo, al margen derecho(mirando hacia el mar)de la playa de Las Delicias en la zona del Corruncho(al ladito de donde lo hicimos la última vez). Es una zona arbolada, con bancos y mesas de madera, un sitio precioso donde año tras año se hace la Sardiñada de Sada.
Conseguí que este año cada cantautor participante se lleve 100 euritos(no es mucho, pero el caso es ir progresando).
Mi deseo es que todos los que participasteis el año pasado repitais la experiencia si así lo quereis, creo que es de justicia reconocer el esfuerzo del año pasado. De entrada cuento con la presencia de César de Centi, José Luis Paz, Carlos Bau y David Taboada, sólo me falta saber si Pablo Rubén, Jeanninne Belgrave y Danieme quieren repetir, si es así no hay problema y si no sustituiría esas vacantes. Repito que mi deseo es que todos los que estuvimos el año pasado repitamos(fue un éxito y si una cosa funciona bien lo mejor es continuar con ella).
Más cosas, el concierto empezará a las 8 de la tarde y este año no se hará doble ronda de actuaciones, cada cantautor tocará un máximo de 5 temas en una sola intervención(creo que el año pasado fue demasiado hacer doble ronda y esto en el fondo tiene que ser una fiesta, me gustaría que después de actuar disfrutarais del entorno y el ambiente festivo, el año pasado a penas hubo tiempo.
Ah! El Ayuntamiento quiere contratar un cabeza de cartel que le de más renombre al Sadautor. Yo no puse objeción, si lo consiguen tocaría al final del evento, pero ya digo que esto se confirmará esta semana.
Ah2! Me gustaría que en esta edición, al final, tocáramos todos algo juntos, yo propongo "Nos sobran los motivos" de Sabina(creo que es así el título). Por supuesto se aceptan peticiones y sugerencias.
Este año no tenemos el churrasquito de Tomás pero algún tenteenpié habrá de eso me encargo yo. Y bueno, decir, que al ser sábado, el que quiera seguir de fiesta no va a tener problema ninguno por que los sábados hay servicio de noite bus con salida a Coruña a las 2:20 y 4:20 de la madrugada desde el Ayuntamiento de Sada.
Y nada más, esta semana tengo que decirle al concejal los nombres de los que vamos, intentaré localizar a los que me faltan, pero si los veis ya les podeis dar el toque.

Espero que todo salga bien.

Un abrazote.

7 comentarios:

César de Centi dijo...

; ) Enhorabuenas varias !

Carlos Bau dijo...

Felicidades Paris.
Como te lo curras maestro!
Mil gracias por contar conmigo.
Allí estaré!!!
Un abrazo.

David Taboada dijo...

Eres la caña! Qué bien montado te lo dejaste, sí señor.

Ahí me tendrás, un detallazo lo de contar con nosotros otra vez (se van a aburrir de nosotros...).

La canción final me parece perfecta por tener tantas estrofas, y porque es buenísima, y porque... asumámoslo, de toda esta panda tu y yo somos los verdaderos sabineros.

Sólo tengo un problema, yo no me pienso ir a casa a las 4.20... ¿el bus ese deja cerca del Orzán? Jaja...
Ahora en serio, sí, el año pasado me quedé con ganas de unas cañitas contigo por Sada adelante.

Enhorabuena, crack! Vamos a hacer algo grande, a la altura de la organización.


P.d. Donde dije cañitas... quería decir cubatas. Este año sí.

Paris Joel dijo...

AAAAhhh! Deivid! TE TOMO LA PALABRA.

Slane dijo...

Felicidades, gracias por volver a contar con nosotros en la edición de este año. Ojalá se repita y se supere el éxito de la edición del año pasado,:)

El tema de Sabina me parece perfecto, creo que es un buen fin de fiesta.

Y lo del artista de renombre, pues mejor que mejor,:)

1abrazooooo

Jeannie Belgrave dijo...

Gracias Paris. Allí estaré. En lo que se decida que canción cantaremos todos juntos al final, avisa. Lo más probable es que me la tenga que aprender, jejeje. Un abrazote!

Jeannie Belgrave dijo...

Se me olvidaba, para este evento y de ahora en adelante usemos el nombre “Lovexo”, es menos complicado que Jeannie Belgrave. Alguien me dijo una vez que Lovexo en gallego sonaba cómo a “lo veo”. Y bueno, Lovexo ve y le canta al amor, y cuando nó, a la paz.

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) .•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¯`•-Lovexo´¯`•->*