"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 23 de junio de 2008

Vamos Tirando, que ya es bastante.



Hoy me he desayunado con esta preciosidad, un lujo de cartel para el II Sadautor diseñado por Alba Pato. Me encanta. Un millón de gracias Alba!

Aún no es definitivo pues hoy me reuno con el Concejal y le llevaré todos los diseños que Alba hizo para la ocasión, elegiremos uno de ellos pero a mi este ya me gusta. Ah! Gracias también a César por las gestiones.

Por otro lado decir que desde el pasado viernes estuve completamente ausente atendiendo a mi madre(nada serio), pero uno que ya es huerfano de padre tiene que cuidar lo que le queda que es muy importante.

En fin, que la semana se presenta movidita por los cuatro costados que todo vaya bien(Carlos como era eso...semanita pasa prontito...ja,ja,ja,ja, pues eso).

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Jajajaja,!!!!Semanita pasa prontito!!!!!
Que sorpresón!!!!
Es precioso el cartel de verdad,qué lujo!!!!!!
Espero que tu madre se encuentre mejor y me alegra saber que no fue nada serio.
Un abrazo grande.

César de Centi dijo...

Gracias a ti por todas las demas gestiones ; )