"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 18 de junio de 2008

Pequeños Apuntes.



Decía Bertolt Brecht que hay hombres que luchan un día y son buenos, los hay que luchan todos los días y son muy buenos, pero los hay que luchan toda lavida, esos son los imprescindibles.

Aúnque no creo que haya nadie imprescindible, si que hay personas que dan la vida y en esto de la música hay varias. Hoy estuve hablando con una de ellas, Hugh Mcginley, una persona incansable que hace un montón de cosas para que en A Coruña y comarca los músicos locales brillen con luz propia. Siempre me gustó la gente que trabaja y Hugh es uno de esos. Ojalá triunfen todas sus iniciativas, se lo deseo de corazón.

Últimamente estoy disfrutando una paz interior como nunca en mi vida y voy a degustarla mientras pueda por que siempre puede aparecer la tormenta en el horizonte.

Por cierto, me han nombrado jurado de un Certamen de Rock, je,je,je,je, que ironías tiene la vida. Será una experiencia nueva.

Para acabar os recomiendo que esta noche a las 12, escucheis el programa "Aqué xa é noite" de la Radio Gallega conducido por Leo Toral, estará César de Centi como invitado y, que quereis que os diga, a mi me encanta escuchar a los amigos y disfrutar de sus éxitos.

Buen día a todos.

1 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Disfruta mucho de esa paz interior maestro, que siempre hace falta.Mucha suerte con tu nueva faceta como jurado jejeje,ya contarás.
Un abrazo grande.