"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 6 de junio de 2008

Here comes the Sun.

Por fin llegó el Sol, ya ni me acordaba de su color, y con él vienen buenas noticias.
Habrá Sadautor y ya os puedo adelantar que será el sábado 2 de Agosto. Ahora me quedan concretar muchos detalles que el próximo lunes trataré con la concejala de cultura. Os tendré informadas.

Por otro lado, parece que a base de currar y de perseverar nos vamos haciendo un sitio en esto de la música. Como ejemplo deciros que la próxima semana César de Centi será entrevistado en el programa de la Radio Gallega "Aquí xa é noite" de Leo Toral, y la siguiente un servidor también visitará San Marcos.

Por cierto, se que muchos me votasteis en lo de "A Polo Ghit" y no visteis contabilizado vuestro voto, si quereis podeis volver a votar por que tuvieron un problema técnico con la web, ya sabeis que hay que registrarse y votar. El enlace es: http://www.vieiros.com/especiais/apologhit08/index.php?c=ficha&id=66879

Y en fin, la semana se acaba(menos mal), me acordé mucho del post de Bau con la foto del bebé que pedía que se acabara prontito, fue como una premonición. Me daba en el alma que esta semana iba a ser chunga y así fue, insomnio, mi hija mala, se me rompe el disco duro del ordenador, etc, etc, vamos, para olvidar.

Menos mal, que como decía Aute: "...Queda la música".

5 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Buffffff Paris al final el bebé de la foto estaba en lo cierto jejeje.
Espero que te encuentres ya mejor,más animado y con tu niña ya restablecida.
Por supuesto que cuenta conmigo para el 2 de agosto en Sadautor y se me olvidó decirte el otro día, que cualquier cosilla que precises aquí estoy a tu disposición.
Un abrazo grande.

David Taboada dijo...

Venga, ánimo! Todas las rachas se acaban, tú trankilo, que además, el futuro pinta bien...
Pero este año me lo monto mejor y me voy al Sadautor por la mañana y me paso el día de playa...

Paris Joel dijo...

Gracias Carlos.
Deivid, tu sí que eres listo, esa sí que es una gran idea, playa y fiesta que creo que este año nos lo merecemos.

Slane dijo...

Animo, seguro que tiempos mejores vendrán,:)
1abrazo

Suso López dijo...

Habra que recargar las pilas para la semana próxima, que seguro que es mejor... uno tambien anda con muchos altibajos y los nervios a flor de piel por eso de los examenes...

salud!