"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 9 de octubre de 2008

Coincidencias.



Ayer se dió la casualidad de que mi cuñao Tonu y mi amigo David Taboada estuvieron de cumpleaños. Además estuvimos ensayando y, hablando de eso, al acabar nos conectamos para escuchar las últimas canciones de David.

Tengo que decir que el señor Taboada me sorprende cada vez más. VAYA PEDAZO DE TEMAS!!! Un diez en composición, arreglos, ejecución, mezcla, etc, etc. Me acuerdo que una vez le dije que le faltaba producción y él estaba de acuerdo. Creo que tomó muy buena nota por que en este primer trabajo no falta de nada, sencillamente lo ha bordado y eso que aún no lo he escuchado todo. De las tres que ha colgado, que son buenísimas las tres, me quedo con "Espero" y "Chove".

Si en directo suena más o menos como en el disco, este hombre se lo va a comer todo.

Bocata di Cardinali.

Etiqueta negra.

No digo más, escuchadlo: www.myspace.com/davidtaboada

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Menuda coincidencia Tonu y Deivid,jejeje.Te imaginas Paris, quién los vería en sus respectivos vientres maternos improvisando una rumbita guapa ;-).
Como molan los temas de Deivid, si señor y cuanto más los escucho más me gustan.
Coincido contigo en la elección y "Espero" en concreto,es un tema que me tiene "enganchaíto perdío" jejeje.
Un abrazo maestro.

David Taboada dijo...

Gracias Paris, lo cierto es que tus consejos me han servido de mucho.

Recuerdo aquel de "busca tu camino, porque no se puede ser siervo de tantos amos"...
Hombre, "lineal" nunca será una palabra que me defina, pero creéme que durante todo el proceso de composición y arreglos del disco la palabra que más me repetía era "coherencia".

...Pero de eso ya opinarás a partir del 30...