"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 30 de octubre de 2008

Poética.

Hola amigos. El título del post es un poco pretencioso pero la foto muy bonita.
Esta noche toca David Taboada en Sada y él se merece bellezas como esta. Mañana os contaré que tal este concierto tan esperado.

En otro orden de cosas, os diré que desde la revista de Inframundo me han pedido permiso para copiar un post de este blog para su publicación mensual. Por supuesto que se lo he dado, es más, halagado que me he sentido. Nunca pensé que estas cosas que se me pasan por la cabeza y que escribo con asiduidad le fueran a importar no más que a mis amigos y allegados, pero los hechos me demuestran que son muchas las personas que me siguen y que se interesan por lo que digo.
Muchas gracias a todos.
Mañana...más.

0 comentarios: