"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 4 de mayo de 2010

1.000


Número mágico y para mi difícil de creer. Se trata del número de escuchas que ha conseguido en menos de 4 meses el vídeo "Oficio de Mataos", bonus track de mi último disco "Recetario" que podéis ver aquí arriba.
La idea era acabar el disco en clave de humor, era una broma o gracia final, pero resulta que la broma se convirtió en todo un éxito inesperado para mi.
Y digo éxito porque un tipo como yo cuya familia no es aficionada a esto(salvo un par de excepciones que me acompañan) y que no es partícipe de ninguna empatía juvenil ni generacional, lo normal es que tenga 100, 200 o 400 visitas en un vídeo a lo largo de 6 meses o un año pero llegar a 1000 visitas en menos de 4 meses era para mi impensable, lo cual indica que cuando dejas a la música fluir libremente nunca se sabe a que Mar puede desembocar.
Muchas gracias a todos los que habéis escuchado este vídeo!
Ah! Y el día no acaba ahí, hoy salgo en el periódico digital Vieiros.com como la segunda canción que se presenta al "A Polo Ghit 2010".
Os paso el enlace para que veais los comentarios que siempre suelen dejar sus lectores:
Un abrazo.

3 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Ole esas 1000 visitas y las que vendrán!!!
Ya escuche este Máis Non y esta muy bonito!
Un abrazote.

César de Centi dijo...

AHI!! es que hay mucho que se siente identificado...

Besos y enhorabuena!

Paris Joel dijo...

Ja,ja,ja,ja, debe ser eso, porque si no...,ja,ja,ja.
Gracias Carlos, Gracias Mochuelo y demás lectores por estar siempre ahí.