"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 27 de mayo de 2010

Good Bye Noroeste

Confirmado. A Coruña se queda sin su Noroeste Pop-Rock a pesar de que el propio alcalde herculino, el señor Losada, lo había prometido para este año. La disculpa, la Crisis.
Ya se sabe, no hay dinero para la música local, porque el Noroeste siempre fue una plataforma de promoción para los grupos locales, pero sí que lo hay para contratar a Supertramp, joven grupo en alza.
Conclusiones:
A parte de que queda demostrado que el primer edil de A Coruña no tiene palabra, lo que queda claro es que nunca hubo ni intención ni ganas de hacer el Noroeste Pop-Rock fiel a la idea primigenia de este espectáculo. Al Noroeste lo convirtieron en la excusa perfecta para tener un margen de maniobra a la hora del mercadeo artístico por parte del concejal de turno, pero como hubo un importante movimiento reivindicativo, este "evento" se tornó molesto, o sea, un grano en donde la espalda se transforma en algo escatológico.
Además la excusa de la Crisis viene como anillo al dedo, así no problem, todos resignados.
Yo el primero porque se que la excusa de la Crisis es real y se, de buena tinta, que hasta van a suprimir la Feria Taurina de este año.
Ya lo veréis,je,je,je,je,je.

1 comentarios:

César de Centi dijo...

La verdad es que no me sorprende, de todos modos no estoy muy al tanto del tema, de todas formas coincido contigo en que se convirtió en algo molesto.

Quiero pensar que el año que viene recuparan el festival, quiero pensar..

Como hemos hablado tu y yo mucho poco a poco vamos a menos, y yo con ilusiones para sacar algo nuevo...

En fin me voy a chapar!