"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 14 de mayo de 2010

Concierto Cancelado

Extra, Extra. El Bar El Canalla Cancela el concierto de Paris Joel.
Reedito este post porque ahora mismo he hablado con Ducho, dueño del Canalla, y me ha explicado las razones, ajenas a su voluntad, por las que ha cancelado el concierto. Me ha pedido que no revele esas razones y no lo voy a hacer. Sólo os diré que son de fuerza mayor, bien fundadas y completamente comprensibles.
Lo triste es que nos hemos quedado sin conciertos en El Canalla por mucho tiempo y, por variar, me ha tocado a mi bailar con la más fea. Ya estoy acostumbrado.
Confieso que hoy estoy un poco deprimido, pero se me pasará, ya tengo oficio.
Muchísimas gracias a todos los que habíais confirmado vuestra presencia, he intentado avisaros a todos, y disculpad las molestias.
Nos vemos en el camino.
Un abrazo.

0 comentarios: