"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 14 de diciembre de 2007

De Viajes Virtuales.

Siempre me gustó más el baloncesto que el fútbol y creo que debe ser por que los baloncestistas cuando cometen una falta levantan la mano, acto noble que contrasta con muchas actitudes del jugador de fútbol que se encara al arbitro, discute con el rival o, simplemente, escurre el bulto.
Pues algo así sucede en el mundo "Virtual" con el tema de los foros, chats y demás zarandajas. Por regla general hay poca gente con nombre y apellidos que reconozca una falta y, en cambio, hay muchos anónimos que tiran la piedra y esconden la mano.
Por todo ello he perdido la fe en los "foros", ya no creo en ellos, se han deshumanizado por que nos hemos olvidado que detrás del mundo "virtual" existen personas, de carne y hueso, que sufren, lloran, ríen, que son sensibles y humanas. Más en la actualidad el personal larga barbaridades sin pensar ni meditar que estas pueden hacer mucho daño, por lo tanto ya no participo en foros ni chats, es más, en breve me voy a cargar mi propio foro, va a ser uno de los muchos cambios que tendrá mi web para el próximo año.

Pues nada, acordaos de la imagen del jugador de baloncesto cuando comete una falta.
-Sí, he sido yo el número cuatro, lo siento.-

2 comentarios:

César de Centi dijo...

tiran la piedra y esconden la mano

Esto pasa en la vida real y en los foros ... lo mas facil es responder por internet que no cuesta nada, nadie te ve la cara ni te pide explicaciones despues, no importa nada de lo que digas, yo creo que uno tiene que responder de sus palabras, no se dicen por decir y a veces lo mas noble es saber equivocarse a tiempo y tambien saber decirlo, en un mundo donde no existe el perdón.

Paris Joel dijo...

Sí, pasa en la vida real más de lo que quisieramos. "Un mundo donde no existe el perdón", uff, no diría tanto, en el mundo hay de todo. Afortunadamente por que si no...
Por cierto, esta semana espero tu visita no?

Un abrazo César.