"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 22 de mayo de 2008

De Dylan a Brigitte Bardot.



Ultimamente los concejales de fiestas y cultura del Ayuntamiento de A Coruña andan sembrados. Después de meter la pata hasta el fondo diciendo que Bob Dylan no tenía tirón para ser contratado en la ciudad herculina, ahora el edil de festejos sale a la palestra diciendo que Dylan cuando era joven sí que tenía seguidores pero ahora su audiencia es minoritaria(a que conciertos irá este hombre???), pero no queda ahí la cosa, hace comparaciones y dice que a él, de joven, le gustaba Brigitte Bardot(icono erótico del cine frances) pero que ahora había visto una foto de ella y...(sobran las palabras).

¡Qué poco caballeroso! ¡Qué falta de respeto a la mujer! ¡Qué poca sensibilidad con una anciana! Lo triste de esto es que esta clase de politiquillos de tres al cuarto manejan los destinos y dineros de una ciudad.

Conocí una vez a alguien que decía que en USA al que valía se le apoyaba, en Europa se le respetaba(se le dejaba hacer) y que en España se le machacaba para que no triunfase. Al final le voy a tener que dar la razón.

Eso sí, los idolos franceses nunca dejan de ser ídolos, es mas, mantienen su estatus incluso después de su muerte.

Las declaraciones de este individuo hoy en La Voz de Galicia serían impensables en Francia.

3 comentarios:

Suso López dijo...

En el resto de paises hay memoria histórica, en francia son recordados y mantienen el estatus, y en Italia y en Argentina... en fin, me hiciste recordar a Gainsbourg (es que soy muy fan!), que, como no, éste si se llevó a Bardot jejeje a la cama, no como el concejal, que la veia en las revistas!

un saludo,

PD: aprovechando el tema os felicito a Xurxo Mares, a ti y al director por el corto "memoria histérica"

Xurxo Mares dijo...

Sí. Yo también me sorprendí de los comentarios sobre Dylan y la Bardot. Son opiniones personales de dos cargos públicos con las que se ponen en evidencia y que ya se han visto obligados a explicar, rectificar, etc.
Mientras,la Bardot y Dylan siguen con sus quehaceres diarios...
PD:Gracias, Jesús, por tus palabras sobre el corto "Memoria histérica".
Siempre estas ahí dando ánimos.
Un abrazo.

Paris Joel dijo...

Gracias Jesús, pero el mérito todo es de Angel Alonso el director del corto, todo un ejemplo de superación en la vida.