"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 16 de mayo de 2008

En La República como en Casa.

Así de a gusto me encontré ayer en Lugo, realmente estaba como en mi casa. Creo que fue el concierto en el cual más a gusto he tocado y, cosa rara, ni pizca de nervios, lo cual hasta a mi me ha extrañado.
Mucha culpa de esto la tiene el amigo David Taboada que realmente te hace sentir como en casa.
En fin, que decir, que el esfuerzo ha valido la pena, hemos hecho dos pases realmente buenos, la "Leiro's Band" ha estado a un gran nivel y como regalito dos bises y uno de ellos un estreno, una canción recien sacada del horno.
Pero no todo van a ser flores, no, no, tengo que ser honesto con migo mismo y reconocer que hubo poco público, una pena, por que me temo que esta oportunidad que se brindó en Lugo de tener buenos conciertos se va a acabar y, con los tiempos que corren, de verdad que es una auténtica lástima.
Dentro de poco tendreis fotos del concierto aquí mismo.

Buen fin de semana a todos(hoy estoy molido).

P.D. David ya me pasarás algo de ese disco que me moló la canción que nos cantaste. Un abrazo y gracias por todo, eres lo más.

4 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Me alegro que fuera todo tan bien y que lo disfrutaras maestro!!!!!
Buen fin de semana.
Abrazos.

David Taboada dijo...

Pero si yo lo que quería era teneros en casa! A ver cuántos bares pueden decir en Galicia que han tenido semejante selección en un solo mes.

El caso es que tengo dos post pendientes, uno sobre Lugo... pero tengo que escribirlo en frío y otras con noticias (aunque aún no hay muchas) sobre el disco.

David Taboada dijo...

Por cierto, cómo lo da la Leiro's Band, qué bien sonáis! Les decía a mis colegas: Claro coño, éste es un tipo con tablas!

Las nuevas canciones son tremendas, y sobre todo las más prohibidas, jajaja.

Eso me recuerda que tengo otro post pendiente... la crítica a ese discazo que estoy escuchando ahora mismito...

Suso López dijo...

eh! Paris, cuando puedo conseguir el disco?, David me pone los dientes largos, y con el suyo igualmente!

Felicidades por el concierto, seguro que fue una gran noche para los asistentes...