"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 2 de mayo de 2008

Reitero.

Ayer, me fui a apoyar a Angel Alonso y a votarlo in situ viendo su documental "Memoria Histérica". Tengo que decir que el nivel de trabajos presentados al certamen galego de cortometrajes de Sada es impresionante y eso me motiva más a la hora de apoyar a Angel por que para mi es más que meritorio que un tipo como él que, después de un accidente ha partido de cero(tuvo que aprender a hablar de nuevo además de quedarse sordo entre otras cosas), y que se ponga a competir de tu a tu con producciones de lujo que cuentan con todos los medios habidos y por haber(actores profesionales, subvenciones de todo tipo, etc), como os digo, para mi es la leche, un ejemplo a seguir por que con su actitud demuestra que lo importante es la lucha, el camino y que nosotros decidimos lo que queremos hacer con nuestra vida.
Además con sus problemas de habla hizo una presentación del corto que ya les gustaría a muchos locutores profesionales: chapeau Angel!!!
Por lo tanto os animo a volver a votarlo en el enlace del post de abajo, porque la organización anuló todos los votos que se emitieron antes de proyectarse el corto.
Angel se lo merece.

1 comentarios:

Suso López dijo...

Lo voto encantado, se lo que es, cuando nosotros hacemos los cortos tambien se agradece mucho que la gente vote en los concursos, solo son 5 minutos, yo tambien os animo a votarlo!!!

un saludo Paris