"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 11 de febrero de 2009

Y Amanece, que no es poco



Aúnque parezca mentira también vienen buenas noticias. Hoy os tengo que contar unas pocas.

De entrada, que soy finalista del Certamen "Coruña Son 09" por segunda vez consecutiva, a ver ahora que pasa.

Después deciros que servidor, César de Centi y creo que también Felix Arias(no me hagais mucho caso porque después de lo que he pasado esta semana tengo la cabeza a cuadros, a Felix lo dejo en interrogación), estaremos mañana jueves en el programa "Voces de Galicia" de Isidoro Valerio. Ahí estaremos hablando del encuentro de Cantautores de Narón perteneciente al Ciclo "Vai de Camiño" de La Xunta de Galicia, porque para que se entere cierta concejala, el Sadautor sí que es apreciado por ahí fuera, incluso copiado.

Por último deciros que he fichado por empuje.net como columnista oficial, he recibido una suculenta oferta y no me pude negar,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Ya sabéis que es fácil liarme.

Ah! Me comenta Rubén de empuje.net que ha subido a la web de empuje la crónica del último encuentro de cantautores celebrado el 8 de Enero en el Pub Garufa, este es el enlace:

http://www.empuje.net/html/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=1240

También colgó en la página principal lo de mi concierto aniversario.

Gracias Rubén!

www.empuje.net

2 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Felicidades por todo, lo del Coruña Son, por la entrevista en "Voces de Galicia", por el fichaje,je,je,je de Empuje y sobre todo por que al final te vas a dar el gustazo de tener tu homenaje donde tú querías...

Allí estaré y disfrutaremos de la noche.

Una ovación.

Carlos Bau dijo...

Como bien dice Xurxo Felicidades por partida triple!!!.Que no pare la música y que sigan los éxitos maestro.
Un abrazote grande.