"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 26 de febrero de 2009

Componiendo



Con tanto ir y venir hacía tiempo que no me ponía a hacer nuevas canciones y no es por tener ideas que las hay, si no por falta de tiempo.

Cuando tienes ya una cierta perspectiva de las cosas te das cuenta de que hacer canciones es lo más placentero del mundo. De todas te sientes orgulloso y todas te producen satisfacción. Son tus hijos, y claro, todos tus hijos te parecen guapos. Después el tiempo se encarga de poner a cada canción en su sitio pero la satisfacción de rematar esa letra o melodía no te la quita nadie.

Y esta historia es así, el intérprete nace para actuar o cantar, el músico para tocar o componer y nada más. El triunfo o el fracaso no existe en nuestra naturaleza, nadie nace para eso, si ocurre es sólamente un añadido.

En fin, que ayer estuvimos la Leiros y servidor preparando un temita en gallego muy chulo. Ya os lo enseñaremos.

Aprovechad el Sol que va a durar poco.

3 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Así me gusta maestro y que las musas te acompañen!!!!!!;-)
Gracias por la publi del concierto y mil gracias por tu ayuda!!!!!
Un abrazote.

David Taboada dijo...

Y esta historia es así, el intérprete nace para actuar o cantar, el músico para tocar o componer y nada más. El triunfo o el fracaso no existe en nuestra naturaleza, nadie nace para eso, si ocurre es sólamente un añadido.

Es brutalmente cierto, me quedo con esa frase, sí señor.

Suerte con las composiciones, y no te preocupes, que si se nos acaba el Sol, compondremos en La.

Suso López dijo...

Joder Deivid me has quitao las palabras de la boca! Paris, suscribo totalmente lo dices, y a mi tb me encantó ese parrafo, no se si es que estoy de resaca pero me parece muy poético jeje!

Bueno, un abrazote, siento no haber ido a Naron pero los examenes me apretaron mucho, al final fue bien, y espero que el Jardin vuelva un dia de estos, hoy mismo.

Chau