"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 17 de febrero de 2009

Un Mal Día



Llevo una temporada como una montaña rusa, hoy arriba mañana abajo.

Hoy he tenido un muy mal día, en el trabajo y en lo musical. Sobre todo porque me jode mucho que duden de mi palabra o me tomen por loco.

Cuando mis ojos ven una cosa y mis oídos oyen una cosa, normalmente no suelo ver ni oir alucinaciones, se de lo que veo, oigo y digo. Me parece de muy mal gusto que me contradigan cuando yo soy testigo de un suceso.

Por lo de ahora no estoy loco, aúnque como siga así entre unos y otros sí que me van a volver loco.

Con lo fácil que es reconocer los errores y decir: disculpa tío me equivoqué, y NO PASA NADA.

En fin, yo me entiendo.

P.D. Hoy de buena gana, colgaría todo y mandaría todo a paseo.

3 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Uys, pues si que parece que no está el horno para bollos.Ánimo Paris ,piensa que mañana ya es miércoles y el día pasa rápido.
Un abrazote.

Xurxo Mares dijo...

Tranqui, Paris, tu hiciste lo correcto y los que engañan se engañan. Recuerda que cada uno da lo que puede dar así que no te amargues. Conserva tu paz como un tesoro.

Una armonía.

David Taboada dijo...

Ante todo no cumplas la Pd.