"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 3 de febrero de 2009

Preocupado



Definitivamente soy un tipo al cual le ponen siempre las cosas cuesta arriba, todo me lo he tenido que currar a base de esfuerzo y, claro, en los tiempos que corren eso no se estila.

Estoy preocupado porque probablemente me quede sin mi concierto de 25 aniversario.

Vereis, hoy me ha llamado la concejala de Cultura de Sada(que todavía nos debe el Sadautor desde hace 6 meses) y me dice que claro el 14 de Febrero, día del concierto, es fecha de campaña electoral y que si algún partido político le pide la Casa de la Cultura se la tiene que dar por ley. Por lo tanto me temo que me quedo sin concierto aniversario porque está más que claro que los partidos políticos van a pedir ese día que es sábado. Lo único que me cabrea es la improvisación, o sea, cómo se me dice esto a día de hoy?, y si se me dice, no se me puede dejar en el aire, o se aplaza y se me da otra fecha, o se me dan garantías de que el concierto se va a hacer. Pero en fin, así es mi pueblo que, por desgracia, llegue quien llegue poco cambia.

Sin embargo creo que a fin de cuentas la culpa es mía por portarme bien con la gente, por darlo todo sin pedir nada a cambio, porque para que lo sepais yo por ese concierto no he pedido ni un duro, no les cobro nada y, para más INRI, ni siquiera me dan facilidades para vender mi maqueta como sí han hecho en otros sitios que saben tratar mejor a los artistas.

Concluyendo, estoy preocupado porque no quisiera entrar en una dinámica que no deseo pero, la verdad, es que se me agota la paciencia por momentos y me dan ganas de hacer el Concierto Aniversario en otro sitio y decir unas cuantas cosas...unas cuantas...

En fin, por lo de ahora el tema está anunciado y programado tal como está, si hubiera cambios o nuevas noticias(me temo que las habrá) os informaré del nuevo rumbo que tomarían las cosas.

Una pena!

6 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Siento que pasen estas cosas Paris.
Por desgracia...¿por qué será que ya no me sorprendo de nada?
Un abrazote y ánimo!!!!!!!!!!

David Taboada dijo...

Yo ese concierto lo quiero ver, y me da igual si lo haces en Sada o en Jerez de la Frontera.

Tú no te preocupes, que a lo mejor todo sale bien, y si no, te sobra gente detrás que haremos lo necesario para enderezarlo.

Xurxo Mares dijo...

Joder, pues qué rápido cambian las cosas...Estoy con el Taboada, tú cuenta conmigo donde sea, que me da que va a ser en Sada, je,je...

Un bombazo.

Slane dijo...

Que desastre, pero weno malo será que no puedan darte otra fecha,:)

César de Centi dijo...

JOder!! en fin asi vamos, es muy habitual en la política estas cosas... no Paris?
Ademas eres un perro viejo en estos temas, de todas formas yo se la ilusion que te hacia hacerlo en Sada, y se que lo podras hacer allí... evidentemente si aun quieres claro.
Vendran tiempos mejores donde el azar y el trabajo se den la mano y por fin se te reconozca.
Lo siento de corazón.

Eviña dijo...

En fin Paris, que te voy a decir que no sepas de como los trapicheos politicos lo pueden todo en este nuestro país, y más intensamente en esa nuestra Galicia (perdón, Galiza).
Sólo darte todo mi apoyo desde aquí, que aunque esté lejos me duele como si el cuchillo me lo estivieran clavando en la casa de la cultura de Sada.
Me he sentido identificada con algunas palabras que pones en el post, porque yo también me siento tonta a veces siendo como soy, pero sabes que? supongo que no vamos a cambiar y cada vez que nos den este tipo de palos diremos,"mecagoenlaputa" otra vez, si es que soy gilipollas!, jajaja.
Pero da igual, somos mejores que ellos!! Eso si,yo, si fuera tú, me organizaba el concierto aunque sea en la plaza mayor y que les den por el culo, no me quedaría esperando si algún partido politico le da por pedir ese dia... que les den por saco!
Mucho ánimo y sobretodo, que se siga escuchando muy alto la música.
Un bico forte desde un Madrid nevado!