"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 18 de julio de 2011

Maratón de Fin de Semana



Fue una auténtica maratón.

El Viernes tuve a los peques de cumple, toda una fiesta que acabó con una caída que le dejó a Mili una torcedura en un pie.

El Sábado concierto de César de Centi en el Ítaca. Estuvo muy bien César, tuvo grandes colaboraciones con Xurxo Mares, Robert Pier y servidor, aunque a mi la que más me gustó fue el "Deslices" cantado a dúo con el gran Robert. Se llenó el Ítaca y eso no fue fácil en una ciudad como A Coruña que este sábado estaba desolada. César tiene un gran mérito, no cuenta con productoras ni plataformas culturales ni siquiera Ayuntamientos que lo apoyen y, aún así, sigue reuniendo a un gran número de seguidores de la canción de autor. César camina, que a día de hoy es mucho, muchísimo.

Y el Domingo servidor tenía un difícil pero hermoso compromiso con el Puerto de Sada, corazón marinero de la ciudad. Digo difícil porque no contaba con mi guitarra solista y eso siempre se nota. Y digo hermoso porque el entorno así lo era, al igual que la compañía de Tonu y un público maravilloso que cantó, coreo, bailó y disfrutó de lo lindo. De eso se trataba.

El sonido fue impecable gracias a Juan Aparicio y a la asociación de musicos Sada Rock, y nosotros la verdad es que estuvimos bien, tanto, que después algún empresario me llamó para futuras actuaciones. Todo fueron elogios, espero que sinceros.

Lo dicho, un Maratón de Fin de Semana.

Seguimos en el camino.

0 comentarios: