Muchos que me conocéis sabéis que normalmente suelo hacer un balance de mis actuaciones cada vez que llega el Verano, digamos que es el primer balance del año y una primera reflexión de como va esta locura mía de cantar y contar emociones.
Este año lo podría resumir como un año muy difícil quizás el más defícil de las últimas décadas debido a esta crisis injusta y brutal que se ceba con los más débiles y en especial con la cultura.
Aún así, siendo la música mi pasión, que no mi profesión, no me puedo quejar pues lo que la crisis cierra los amigos lo abren de par en par. He echo muchos conciertos y participado en otros proyectos, siendo nuestro Viernes de Cantautar un proyecto afianzado y de largo recorrido, algo realmente inusual en el género, y lo mejor de todo es que las perspectivas de futuro son buenas, vamos conociendo a nuevos amigos, grandes artistas y poco a poco vamos haciendo un camino lleno de flores y mejores aromas, por lo tanto estoy muy animado para seguir. Aquí os dejo un relatorio de los conciertos que he hecho hasta la fecha:
Paris Joel en las Fiestas de Sada, A Coruña. |
0 comentarios:
Publicar un comentario