"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 1 de noviembre de 2016

Próxima cita en Coruña

Seguimos en el camino, un camino que nosotros mismos nos marcamos con nuestros propios medios, haciendo lo que nos gusta porque forma parte de nosotros y sin depender de nada ni de nadie.
En esta nueva singladura de final incierto soy feliz pues nada espero ni ambiciono, solamente tu sonrisa, emoción y esa comunión con mi interior que me hace sentir bien.
Afortunadamente aún quedan canciones y ganas, y si tu vienes a vernos ahí estaremos.
El jueves 17 de Noviembre participamos en un acto benéfico a favor de la Asociación Mirabal contra el maltrato de género y compartiremos la velada con Luga Fernández, un joven amigo y compañero de trova que me recuerda a mi juventud, cuando el ansia y la ilusión eran mi Everest particular y no existía ni el espacio ni el tiempo, todo era vértigo y emoción.
Ahora, con la mirada cansada y los años que se acumulan se buscan otras montañas por escalar, esas que solo se encuentran en nuestro interior, un viaje nuevamente fascinante y digno de escuchar, ven a vernos y algo de todo esto descubrirás.
Cantamos, luego existimos.

0 comentarios: