Dicen mis amigos que me doy demasiado, que me involucro demasiado con la gente, que siempre tengo el corazón abierto. Esta actitud entraña sus riesgos...que te den de vez en cuando una pedrada en el corazón. Hoy me duele bastante ese músculo pero todo pasa, todo.
En fin, hoy voy a buscar a mi madre que le dan el alta, después tengo una reunión y seguidamente ensayo, por lo tanto no voy a tener tiempo ni de comer, pero lo doy por bien empleado sobre todo por esas personas que siempre se acuerdan de ti, que te llaman por tu nombre, que siempre muestran su cara amable, los que dan la cara, los que se bajan del podium para darte la mano, los que te felicitan por tu cumple a más de 1.000km de distancia, los que comparten su mesa, los AMIGOS...(con mayúsculas), por ellos todo vale la pena, el que quiera mercado tendrá que ir a las fábricas, creo que el ambiente no es muy agradable.
A pesar de todo sigo creyendo en la gente.
6 comentarios:
Tú lo has dicho todo pasa, sobre teniendo esa fé en la gente.
Ánimo! Y un beso a tu madre, que estará contenta de salir de ahí...
Que vales un mundo...y se te quiere, fenómeno...
Un bico a túa nai e un aplauso para tí.
me alegro de que le den el alta a tu madre :)
un saludo
Involucrarse en algo así a veces lleva estos desencantos, aunque con el tiempo habrá valido la pena.
Saludos Paris y besos a mama!
Me alegro por lo de tu madre,una buena noticia,:)
Mucho ánimo y un abrazo
Estoy completamente de acuerdo contigo Paris.Yo muchas veces busco en el diccionario la palabra AMIGO,más que nada por saber si soy yo el confundido o es sencillamente que la Real Academia,le ha encontrado nuevos significados.
Un abrazo y otro para tu madre.
Publicar un comentario