"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 21 de noviembre de 2011

Tampoco estoy contento

En referencia a estas elecciones generales os transcribo un escrito que mi amigo David Taboada ha colgado en su Faccebook y que resume a la perfección mi parecer sobre los resultados que hoy sabemos todos.
Ahí va:
"Pues yo no estoy contento con la elección del presidente. Esta semana escogimos presidente de la comunidad de vecinos. Ahora manda el del Ático Dcha. Nos irá muy mal, porque está allá arriba, y no oye nada, porque tiene el dúplex insonorizado. Se dedica a salir al balcón y a alimentar a sus pájaros... y nada más. Además dice que gastamos mucho y creo que nos va cortar la calefacción... vamos a pasar frío."

Estoy completamente de acuerdo con mi amigo David, yo tampoco estoy contento.
P.D. Ah! Que sepáis que los nuevos diputados, los electos, empiezan ya a cobrar desde hoy. Bienvenidos a la casta!

0 comentarios: