"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 27 de septiembre de 2012

Otoño y de nuevo aquí

De izda a dcha: Juan Aparicio, Paris Joel, Pedro Alisedo y Yago Blanco.
Cayó el Otoño como una piedra de granito en una pecera de cristal, de un día para otro, sin previo aviso.
Mi Verano accidentado e interrumpido tocó a su fin con la vuelta a la rutina que este año tiene sobrepeso. No importa, puedo con todo, o con casi todo.
En esta caída de la hoja me siento como un boxeador de oficio, un fajador de mediana edad que ya sabe lo que es encajar los golpes. Miro a mi alrededor y me alegro con los éxitos de los demás, con sus idas y venidas y sus logros en lo más íntimo y personal.
Me gustaría viajar pero no puedo, debe ser que alguien tiene que quedarse para tripular la nave mientras el resto sale en expedición por la Isla del Tesoro, pero no me importa, me gusta ser timonel más que capitán y en las noches de tormenta cuando se va la luz siempre tengo una vieja guitarra al lado y una canción precisa.
Aquí estoy de nuevo, no he cambiado, el Otoño tampoco.

1 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Ya era hora, timonel. Poético y sentido comentario. Guitarra vieja y canción precisa en las noches de tormenta son buenas compañeras.
Abrazos y acordes.