"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 11 de octubre de 2012

Cosas Viejas



De Dcha a Izda. Xoan Galán, Quique Seco, Pablo Beade y Paris Joel(Ideal Gallego 1987)
 Debido a mi trabajo soy un ávido lector de periódicos. Devoro las páginas de los rotativos con obsesión compulsiva en una carrera diaria a contra reloj y confieso que rara vez me paro en las efemérides o en las secciones de: "Hace 25 años". Cuando llego a ellas digo: -¡Bah, cosas viejas! Y enseguida continúo con mi acelerada rutina.
El caso es que el otro día cuando llegué a la susodicha sección de "Cosas Viejas", me encontré con un "viejo" conocido, yo mismo. Allí estaba hace 25 años con mis amigos de la asociación de Cine Castelao celebrando la realización de mi primer video clip como cantautor, en ese momento sentí una extraña sensación de estupor, nostalgia y algarabía, y, en el fondo, comprendí que ya era parte de esas "Cosas Viejas" que diariamente desdeñaba.
Ahora, cuando llega el otoño, veo la caída de las hojas de los árboles con una mirada distinta, muy distinta.

0 comentarios: