"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 23 de octubre de 2012

Muy Agradecido

De izda a dcha El Kanka, Paris Joel, Manín y O Amouc en La Tuerka 27.
Me siento muy orgulloso de mis amigos y de las personas con que trato, muy buena gente. Siempre aportan cosas y ayudan en todo lo que pueden. Gracias a eso podemos llevar a buen puerto hermosos proyectos como "Canciones Concéntricas" un espectáculo que el pasado Sábado se despidió de la sala La Tuerka 27.
El día pintaba mal, competíamos con el Deportivo-BarÇa, con Juanes en el Cosileum y con Luar na Lubre en el Teatro Colón entre otros, pero gracias a los amigos y a un público selecto triunfamos en una noche realmente difícil.
Todo salió a pedir de boca y en el concierto tuvimos como invitado estelar a El Kanka acompañado por Manín, un auténtico derroche de genialidad, humor y buen rollo, que, a pesar de una faringitis incipiente lo dieron todo en el escenario. El Kanka es un auténtico genio y le auguro un brillante futuro, nuestro encuentro fue corto pero intenso y, a pesar de que lo entrevisté unos días antes, me quedé con ganas de charlar más con él, otra vez será.
Los amigos respondieron de maravilla, allí estuvieron Jose Luis Paz, María Piensos, Eloy Vázquez(gracias por la guitarra compañero), Placido Lizancos y Pilar, Marco Guión y su chica, Tomi Legido(vaya noche tan ajetreada, a que si), Sara, etc, etc, etc.
Después del Kanka, actúo O Amouc que lo tuvo realmente difícil pero que sorprendió con su versión de Hilario Camacho y sus temas reggae, seguidamente actúo este servidor que hizo lo que pudo con una contractura en el hombro de caballo y justo a tiempo apareció Marcos Mella que nos deleitó con sus hermosos temas.
Al final tocamos todos juntos "Tristeza de Amor" pues homenajeábamos a Hilario Camacho y el público pidió otra y otra. Hicimos una ronda más de bises e invitamos a José Luis Paz y a César de Centi que fue quien cerró la noche, una noche realmente buena gracias a todos vosotros.
Lo dicho, muy agradecido.
Sois los mejores.

0 comentarios: