"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 17 de marzo de 2013

De nuevo en Muros

Paris Joel en el local social de la ACRD Praia do Castelo de Muros 16-3-13.
Si hay algún pueblo de Galicia que me recarga de energía positiva aún lloviendo a mares ese pueblo se llama Muros. Era la segunda vez que acudíamos a la llamada de la Asociación Praia do Castelo después de nuestra última visita y esta vez fuimos el equipo al completo, Tonu, Sergio y servidor. El sábado no pudo presentarse peor, llovía lo que no estaba en los escritos, frío, niebla, viento, pero nada nos iba a amargar nuestra visita a uno de los pueblos mas bellos de nuestra querida Galicia.
Llegamos de noche y la lluvia se fue desvaneciendo, en esta ocasión, como ya éramos veteranos, nos fuimos directamente al local para probar sonido, como siempre el trato de Pedro y Denís fue exquisito atendiéndonos en todo momento. Dejamos todo listo y nos fuimos a tomar algo a Adega do Vello no sin antes recorrer algo de las mágicas, estrechas y misteriosas calles de Muros. Después nos fuimos a cenar a El Muelle y allí nos encontramos con nuestra querida amiga Ángeles Canay y sus amigos, unas personas de los más agradable. Sergio y servidor nos adelantamos para ir preparando todo y dejamos a Tonu y a mi querida cuñada Sara al cargo de nuestros nuevos amigos para indicarles el camino hacia el local.
Empezamos el concierto a eso de las 22:30h y comenzamos con cosas suaves, "Que me olvido de cantar", "Pipesa", "Ajedrez"...Incluso me toqué algunas cosas en solitario para a continuación seguir todos juntos con algun swing y rumbas de nuestro repertorio. Acabamos el concierto con "Barrio de Canallas" y tuvimos que hacer por aclamación hasta cuatro bises más, creo que el público se lo pasó en grande y nosotros también. Gente maravillosa la de Muros, quedamos en repetir para la próxima ocasión y creo que la de Muros va a ser una de nuestras obligadas paradas a partir de ahora. Y nosotros encantados!!!

0 comentarios: