"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 12 de marzo de 2013

Con Rodolfo en su blog

El escritor y poeta Rodolfo Serrano.
De los vicios que tengo confieso que uno de ellos es leer todos los lunes el blog del escritor y poeta Rodolfo Serrano.
A Rodolfo lo conocí por mediación de mi amigo César de Centi que un buen día puso un enlace de un artículo de su autoría y desde aquel entonces quedé prendado de su prosa y, sobre todo, de sus poesías.
Si no leo su blog los lunes del martes no pasa y cuando por alguna razón no actualiza el blog la semana se hace más larga. Y cual no fue mi sorpresa que hoy me encuentro en su blog compartiendo post con uno de sus maravillosos poemas. ¡Qué tremendo honor! Ni que decir tiene que esta semana se me va hacer corta: http://rodolfoserrano.blogspot.com.es/2013/03/me-recuerdas.html

Gracias Rodolfo!!!

P.D. Si no conocéis la magnífica obra de esta gran escritor, estos son sus libros:
Un oficio de fracasados.
Toda España era una cárcel.
Al Oeste hay apaches.
Especial para cócteles.
Un único crimen.
Historias de Madrid.
La España de Cuentame.
La blancura de la ballena.

También escribe bellísimas canciones como estas:

El vals de los jubilados(Rodolfo Serrano-Ismael Serrano).
Fue terrible aquel año(Rodolfo Serrano-Ismael Serrano).
Instrucciones para salvar el odio eternamente(Rodolfo Serrano-Ismael Serrano).
La extraña pareja(Rodolfo Serrano-Ismael Serrano).
Mañana porteña en Madrid(Rodolfo Serrano-Ismael Serrano).
Papel encontrado en la cocina(Rodolfo Serrano-Ismael Serrano).
Para médicos y amantes(Rodolfo Serrano-Ismael Serrano).
Regalo para un primer cumpleaños(Rodolfo Serrano-Ismael Serrano).
Semana(Rodolfo Serrano-Ismael Serrano).
Una historia de Alvite(Rodolfo Serrano-Ismael Serrano).
Zamba del emigrante(Rodolfo Serrano-Ismael Serrano).

0 comentarios: