"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 15 de noviembre de 2013

Una Cita Ilusionante

Después de quedar un tanto decepcionado con algunas personas en mi último concierto en el Bar Canalla y de aprender las lecciones correspondientes, mi barco toma otro rumbo hacia todas aquellas cosas que me nutren y satisfacen, quizás volviendome más egoista pero a la vez más amante de mi mismo pues esta es la base para amar a los demás.
Dentro de ese nuevo rumbo aparece en mi horizonte una nueva cita muy ilusionante al menos para mi, se trata de un nuevo concierto compartido con un dúo de excelentes cantautores gallegos que forman parte por derecho propio de la historia de la cultura gallega, ellos son Mini y Mero, fundadores del grupo "Fuxan os Ventos" y miembros del grupo "A Quenlla", dos maestros, con mayúsculas que a parte de su faceta musical tienen en su haber una impagable labor de investigación del folclore gallego que les hizo merecedores, por unanimidad, del galardón "O Pedrón de Ouro" en el año 2009.
El concierto será el próximo Domingo 24 de Enero en el Sada Coffe 7 del Puerto de Sada, detrás de la Ayudantía de Marina en horario de tarde y en este acto también participarán entre otros los poetas Ramiro Vidal, Vanesa Santiago y los actores Isabes Risco y Fernando Morán.
Yo acudo como invitado por la Asociación Cultural Irmáns Suárez Picallo, una gente que SIEMPRE me prestó su apoyo acudiendo a todos mis conciertos y arropando con sus publicaciones mis actuaciones. Para mi será un inmenso placer, un lujo y una cita ilusionante.
Gracias compañeros.

Mini y Mero, fundadores del grupo "Fuxan os Ventos".

0 comentarios: