"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 19 de septiembre de 2008

Comienza el curso.

Efectivamente comienza el curso y me siento como Obelix dejándose caer con todo su peso sobre la banqueta. Pero el cole empieza bien, con muchas sonrisas.
Hoy recibí carta de Javi Martín, presidente de la Asociación Ojalá de cantautores de Navarra y eso siempre me colmá de alegría.
Ayer, estuve ensayando con la Leiro's Band y eso me alegra mucho más después de ver a Sergio recuperado(cuñao, cuidate de la gripe que parece que os han echado mal de ojo).
Además, una discográfica de A Coruña va a incluir una canción mía en un recopilatorio(que más se puede pedir).
Y por si todo esto fuera poco, a mis amigos les va bien, David Taboada estrena disco dentro de poco, Xurxo tiene un tema también en un recopilatorio con posterior gira, Pablo Rubén está a punto de grabar su disco, César está en proceso de hacer nuevas canciones y nuevos conciertos, etc, etc, etc.
Lo dicho, es una alegría, por lo tanto hoy toca festejarlo porque no siempre el curso empieza así de bien.

Salud!

2 comentarios:

David Taboada dijo...

Me alegro de que Sergio esté totalmente recuperado.
Y tú... con calma... suave, men...

Carlos Bau dijo...

Como diría Miguel Rios:
BIEN VE NI DOOOOOOOOOO!!!!!
Espero que la familia vaya muy bien.
Un abrazote maestro.