"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 15 de enero de 2009

Hay Tipos



Hay tipos que merecen la pena, que lo dan todo, que se hacen miles de kilómetros para hacer felices a los que más saben de felicidad, hay tipos especiales, hay tipos Taboada...

Mirar lo que dicen de él:


MADRID, 14 (SERVIMEDIA) "El disco-libro con los trabajos ganadores del Primer certamen literario "Roseta" (dirigido exclusivamente a personas con discapacidad intelectual) acaba de ser editado, según informa hoy Fundación Orange, una de las entidades promotoras del concurso.
Este certamen, en cuya organización participaron también la Asociación Argadini y la Universidad Complutense de Madrid, comprendía tres categorías: relatos, poesía y otros formatos.
Así, el libro recoge todos los textos y dibujos pertenecientes a los ganadores y menciones de honor del concurso, mientras que en el disco figuran lecturas (y una canción) de algunos de los cuentos y poemas premiados.
En la grabación del disco han intervenido el actor Gonzalo Miró; el presidente de Fundación Orange, Luis Alberto Salazar- Simpson, y el cantautor David Taboada, entre otros. Junto a ellos participó una de las niñas ganadoras del concurso, Ana Alonso, que grabó su propio poema."

Estos son los tipos que valen la pena.

En fin, hoy me encuentro mejor, voy viendo la luz al final del tunel y espero que el esfuerzo valga la pena, la viejita recuperándose y mi peque con otitis, ya se sabe, esto es empezar...ja,,ja,ja,ja,ja, hay que tomárselo así por que si no...

Un biquiño a todos.

2 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Pues tú también eres un tipo que vale la pena, y mucho...
Aúpa el Taboada y el Paris, César, Chelis, Pablo, Carlos, etc...y tu vieja, je,je.

Una ovación cerrada.

David Taboada dijo...

Gracias Paris, qué manera de mimarnos...