"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 17 de septiembre de 2009

Coherencia


Mañana actúa en La Fábrica, Perillo(Santa Cristina-Oleiros) Carlos Bau acompañado de José Luis Paz. Será a las 8:30 de la tarde y la entrada es gratuita, un precio coherente con los tiempos que corren para un artista coherente con su música. No os lo perdais.
Hablando de posturas coherentes últimamente ando preocupado por la nefasta política educativa del actual gobierno de la Xunta de Galicia, recortes en la enseñanza pública, falta de profesores de apoyo, restricciones en la gratuidad de los libros, falta de comedores escolares etc. Esto por un lado, pero por el otro veo que a los Colegios Concertados no les falta de nada e incluso se subvencionan a los que pasándose por el forro eso de que nadie debe ser discriminado por el sexo, religión, etc, segregan a su alumnado separándolos por sexos.
Sin embargo todo esto es coherente con quien actualmente gestiona los recursos del pueblo gallego ya que el partido que compone este gobierno siempre se ha movido por los mismos derroteros. Lo que no fue coherente fue que las únicas opciones políticas alternativas, salvando algunos matices, hicieron, más o menos, una política continuista. Así nos va.
La vida nos da lecciones continuamente y del fracaso se aprende más que del éxito, espero que a quien le corresponda saque provecho de todas estas lecciones.
Cómo llueve! Si fuera caracol ahora mismo me retiraría a leer un libro.
P.D. Segiré solicitando la ampliación del Colegio Sada y sus Contornos.
11 años de espera
11 años de verguenza.

3 comentarios:

César de Centi dijo...

Pues si que andamos fastidiados si recortan en educación será por que quieren que seamos anos analfabetos.

Xurxo Mares dijo...

Si quieres hacer algo para denunciar la situación del cole de tus hijos, aquí me tienes...

Un acorde.

Carlos Bau dijo...

Muchisimas gracias por la promo maestro!!!
Nos vemos mañana.
Un abrazo grande.