"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 24 de septiembre de 2009

Como el Jueves


Por aquí andamos como el jueves en medio de un otoño travestido de verano.
Me encanta el Sol, con él revivo y me encanta la gente que trabaja y trabaja bien, son raros especímenes pero gracias a ellos el mundo se mueve. Afortunadamente tengo algún amigo que es de esos de los que trabajan, si todo el mundo se aplicara un poquito más en sus funciones nos iría mucho mejor, seguro.
Mientras tanto preparo los próximos compromisos que tenemos con ganas de pasarlo bien y de disfrutar cual caracol al Sol.
Nos vemos.
P.D. Ampliación para el Colegio Sada y Sus Contornos.
11 años de espera
11 años de verguenza.

2 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Yo también tengo un amigo, por lo menos, que trabaja bien...Será el mismo?
Y también me encanta y me carga los pilas el tiempo que disfrutamos
También grito: AMPLIACIÓN PARA EL COLEGIO DE SADA Y SUS CONTORNOS!!
En fín, sintonía total, amigo.

Un "allegro ma non tropo"

Carlos Bau dijo...

Un abrazote caluroso en este jueves soleado ;-)