"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 30 de noviembre de 2010

Comentarios Concierto Imagine


Xurxo Mares:
Entrañable concierto, el de ayer viernes en el Imagine, de Paris y la Leiro's. Local de reducidas dimensiones pero con buena acústica. El público fue poco a poco participando del buen rollo que el amplio repertorio de la banda sugería y el respetuoso silencio venció a los pocos desconsiderados que acabaron marchándose. Paris estaba a gusto rodeado de amigos: Quique Aldrey, Macu, Rober Pier, Pablo Rubén, Angel Alonso, Antonio, Rosa, Nely Baldomir, etc... Paris cantó bien ( como sigue sin fumar...) y estrenó un tema nuevo, "Excuso decirte", que me gustó y le auguro largo recorrido. Acabamos cantando y dando palmas en muchas de sus animadas canciones que tuvo que ampliar con varios bises dedicados a Carlos G. Berlanga. Una agradable noche, en suma.

Un abrazo y un acorde, Paris.
Toño López:
Sólo decirte Paris, que me alegro enormemente de haberte conocido , que si no hubieses nacido habríamos tenido que inventarte. Estás llegando a tu madurez interpretativa , no dejas de sorprendernos con más y más creaciones que nos dejan boquiabiertos, ayer dos nuevas perlas ; como te comenté la que dedicas a tu acordeón ¿ o eran tus maracas ? me encandiló. Mi querido Paris , tú también haces Poesía con tus letras, y cuando estás especialmente afortunado hay que decirlo, y ayer así fue. Has cogido casi la costumbre de dedicarme alguna canción a menudo a mi , algo que creo no me merezco. Estás además muy bien acompañado , algo de lo que eres muy consciente , tienes dos cracks contigo que no hacen más que dar brillo a todo lo que haceis. Habeis conseguido con sólo tres instrumentos realizar un sonido redondo al que parece no faltar nada. ( Aunque, como todos sabemos ,siempre se podría enriquecer añadiendo más y más instrumentos )
En suma, ayer sólo faltó un rayo del cielo, que desintegrara a aquellos tipos que no paraban de chillar en medio de vuestra música. Gracias por estar ahí , no te vayas nunca de nuestras vidas. Un fuerte abrazo , que ayer por la precariedad de espacio no pude bien darte a gusto , joehhh.
QuenQueira Asociación Musicultural:
Non sei que ten de extraño, cando vas a un concerto de Paris, e sempre igual, o mellor ambiente, a mellor música, a mellor compaña ... e todos a cantar. Apertas.

0 comentarios: