"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 19 de noviembre de 2010

Mirada Interior

Así he estado esta semana, echandome una profunda mirada interior. Corrigiendo errores y aprendiendo en carne propia.
Confieso que estoy un poquitín deprimido y el clima gallego tampoco es que ayude mucho.
Estos días de lluvia me han servido para reflexionar mucho sobre mi realidad personal y, a día de hoy me encuentro cansado de luchar siempre con los mismos molinos de viento, cada vez me veo más como un marciano en un planeta de terricolas de lo más "cañí".
Lo dicho, cansado. Creo que ha llegado el momento de ser más egoista, de descansar al lado de los goznes de las puertas y de ver desfilar a algunos muñecos de corcho y serrín.
En fin, se que, tarde o temprano, esta sensación pasará de largo, mientras tanto me dedicaré a ver crecer las flores que he plantado con tanto esfuerzo y, para futuros posts de este blog, os hablaré de los nuevos movimientos de monopolios "culturales" que están surgiendo, de aprovechados, traidores, majaderos y demás gente sin cabeza.
Ya vereis, nos vamos a reir.
Buen fin de semana a todos.

1 comentarios:

César de Centi dijo...

Animo Paris! te sigo de cerca. Un abrazo amigo!