"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 13 de diciembre de 2011

Mucha suerte compañero

Esta semana el amigo Pedro Alisedo marcha para Canarias y nos deja.
Mis muy amigos saben que lo que me importa de una persona no es lo que dice si no lo que hace y Pedro es de los que hacen cosas. Es un tipo valiente, currante y que habla claro, muy claro, cualidades estas contrapuestas a lo que ahora se lleva y que te proporcionan muy buenos amigos y algún que otro enemigo.
El pasado Sábado quise despedirme de él y nos tomamos un laaargo café.
Él fue el fundador y primer presidente de la Asociación Sada Rock de la que ahora todos disfrutamos. Siempre tuve su apoyo para proponer y hacer el Sadacústico o el Sadautor. Llevó a cabo cosas muy bonitas como el Primer Certamen de Maquetas Sada Rock, el Magosto Rock o el Rock na Rúa que tuvo momentos delicados de desaparición y que él defendió para que siempre se llevara a cabo. Recuerdo que en el primer aniversario a Lito del Moby todo el equipo estaba montado y dispuesto para que todos tocáramos y esas cosas llevan trabajo. Siempre tuvo un recuerdo para todos los Socios que marchaban haciéndoles un concierto homenaje y esas cosas es de justicia recordarlas y reconocerlas.
Con él viví muchas reuniones con concejalas de cultura y otros responsables públicos, fueron muchas horas de negociaciones que ambos robamos a nuestras familias pero que siempre dimos por bien empleadas porque se hicieron muchas cosas que aunque parecen fáciles no lo son, llevan tiempo y trabajo.
Pedro ha hecho una gran labor y, repito, es de justicia y de bien nacidos recordarla y reconocerla.
Pedro, te deseo lo mejor y se que vais a estar bien.
Un fuerte abrazo compañero.

1 comentarios:

Syra Jiménez-Pajarero Arias dijo...

Me alegro infinitamente, Paris Joel, que hayas compartido este espacio que le dedicaste a Pedro en tu blog. No sabía esa faceta suya tan emprendedora y vitalista, aunque algo intuía teniendo en cuenta que lo he conocido con ocasión del "I Certamen de Relatos Cortos de Yaiza 2013" en el que resultó ganador, en la categoría de adultos, con su relato "Tana". Tuve el placer de leerlo y aquí también os dejo el enlace en el que recogí este momento y la posibilidad de su relectura a través del blog "Camino de Letras con Syra": ow.ly/rYIWV