"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 14 de marzo de 2012

La Burbuja Musical

Este pasado verano mis amigos Los May(magníficos músicos y filósofos de ocasión) me comentaban de que estamos viviendo el fin de la burbuja musical, algo que me dejó un tanto sorprendido. Ellos me explicaron que en los años 70 había una red de salas en el ámbito privado que programaban actuaciones en directo a su cuenta y riesgo, y que esto con la entrada de los Ayuntamientos como promotores musicales allá por los 80 trastocó todo el panorama inflando los cachés hasta límites insospechados y creando una auténtica burbuja musical.
Ahora con la crisis todo se ha venido abajo y la música tendrá que volver a su entorno natural.
Lo cierto es que esta exposición de argumentos me pareció muy acertada y nunca había caído en ella, hoy leyendo El País veo que mis amigos Los May tenía toda la razón del mundo.
Aquí tenéis el artículo: http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/13/actualidad/1331655057_787656.html

Es muuuy interesante.

1 comentarios:

César de Centi dijo...

y ese día yo estaba contigo... sabiduría popular amigo!