"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 1 de junio de 2009

Llega el Verano



Sí, parece que ya está aquí con sus rayos benévolos y sus endorfinas tranquilizadoras. Con él llega la calma de poder respirar y suspirar a la sombra de los árboles sintiendote en paz contigo mismo.

Este fin de semana fue muy relajante, el concierto debut de Sergio fue muy gratificante y en líneas generales, por mi parte, tienen un 6, lo cual está realmente bien para un estreno. Por cierto, espero fotos de esa mágica noche.

El sábado llegaba Carlos Bau a Sada y, como siempre, dejó muestra de su innegable profesionalidad y mejor hacer. Lo bordó, y eso que las condiciones técnicas no eran las más óptimas. Lo mejor, el post concierto, la buena conversación y mi hijo Diego revoloteando alrededor(al final se me va a aficionar,ja,ja,ja,ja).

Como siga el buen tiempo me voy a tocar a la calle con el solecito por bandera y la sonrisa de las buenas canciones en la boca.

Antes de acabar en la sección de enlaces os dejo un par de links nuevos, uno es el de las bibliotecas de Oleiros(o como se deben hacer las cosas) y el otro es el enlace del blog de Francisco Espinosa, su experiencia vital en el arte de la trova no podía quedarse en la oscuridad(gran tipo Francisco).

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Tú lo has dicho maestro, lo mejor el postconcierto y la compañía por supuesto.
Gracias una vez más por tu apoyo incondicional!!!!
Un abrazote y besos a Dieguito,que lo vamos a contratar de roadmanager:-)

Xurxo Mares dijo...

!!!Bieeeen por el vídeo...una agradable sorpresa. Lo de tocar en la calle me mola, podemos organizar una quedada.

Un compás de espera.