"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 16 de junio de 2009

Tener Fe, Esa Es la Clave.

Mucho me temo que a fin de cuentas ese es el factor determinante para llegar a determinadas metas.
Mi padre, que creía fervientemente en una deidad suprema, siempre decía que él creía en Dios pero no en la cuadrilla(curas, obispos, cardenales, papas, etc). Yo soy más esceptico que mi progenitor y me pasa igual con la música, creo en ella pero me repugna toda la fauna que la rodea.
Hace años deseaba vivir de la música, tener fama, llevar mis acordes a miles de kilómetros de distancia, "triunfar" como se suele decir, pero con los años y las experiencias que he tenido con el submundo de las corcheas, las más de las veces me he quedado fuso o semifuso y cada vez estoy más contento de ser un simple aficionado que canta y toca por puro placer.
Debe ser cuestión de fe.

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Completamente de acuerdo maestro.Bufffff,si yo te contara mis experiencias particulares con la industria y la fauna musical...tengo para escribir un libro!!!:-)
Un abrazote.

Xurxo Mares dijo...

!Qué gusto leerte de nuevo...! Me alegra que estes mejor.
...Y ¿ qué es triunfar?...Para mí es crecer cada día en humanidad y valores, conservar lo mejor de uno mismo frente a los cantos de sirena de la vanidad, la ambición, la codicia...La profesión de cada uno no es mas que un medio de vida, un entorno en el que nos movemos porque de algo hay que vivir...Son muy pocos los que triunfan y muchísimos los que fracasan y mas en esta época del todo vale, cueste lo que cueste, si o sí... porque el fin está implícito en los medios, jamás lo justifica.

Un allegro ma non tropo.