"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 26 de febrero de 2017

Mi Clave Secreta


















Mi Clave Secreta.-

A Nelly Baldomir.

Tras la tempestad apareces,
eterno abrazo de bienvenida,
consuelo de los impíos,
Magdalena, madre querida.


Vieja canción de Gardel,
risa joven, guanche, druida,
deja que un Atlas cargue el peso
que tu aligeras en todos.


Hoy es tu noche por un día,
deja que te lleve en brazos
a ese País que late
por tu ausencia en italiano.


Se tu mi tercera pupila,
esa del sentir interior,
que puede ver mucho más que yo,
la clave secreta,
tu voz,
mi voz.

1 comentarios:

Unknown dijo...

La voz del Alma, es un Sentir. Y es el tuyo el que me acompaña en tus conciertos con esa vibración de positividad, de risa y de llanto por el Amor, por la Vida... por el Sol.
Y yo, enamorada de la Luna y su noche, disfruto con tu verso y tu poema tan lleno de Sol y de recuerdos. Agradecida por siempre. Un fuerte abrazo AMIGO Paris.