Así se llama un famoso tango en el cual se dice algo asi como:-Que cuadro compañero, no quiero recordar.- Pues eso, que parezco cenizo, este lunes decía que el año iba bien encaminado a menos que las cosas se torcieran y zaca! Tal cual! Mi madre se puso a morir y tuvimos que llamar una ambulancia rumbo al hospital. Así pasé el Día de Reyes, más de 9 horas en nuestro querido Juan Canalejo, perdón, que ahora se llama CHUAC ( a que parece el sonido de un grajo del car...)
Afortunadamente en estos momentos está mejor, ya tiene hasta color, pero estará ingresada un par de semanas porque la pneumonía y la infección pulmonar le afectó a varios órganos del sistema digestivo, y necesita que le suministren todo vía intravenosa.
Entre la angustia que pasé, la incertidumbre y el cansancio de estar todo el día en el hospital no se siquiera si podré participar en el concierto de este jueves, creo que lo decidiré el mismo día porque a día de hoy diría que no, estoy reventado y no se ni como he ido a currar.
Lo dicho: -Que cuadro compañero, no quiero recordar.-
4 comentarios:
Siento lo de tu madre, Paris, y me alegra saber que está reaccionando bien. Dale un abrazo de mi parte y tú recupérate del susto y el esfuerzo que te esperan grandes cosas.
Un si bemol muy sostenido.
Bufff menudo susto maestro :-(((.
Espero que vaya todo mejor,un fuerte abrazo para tu madre y otro para tí.
Ánimo y mucha fuerza!!!!!!!!!!
muchísimo ánimo
:)
un saludo,
y que todo vuelva pronto a estar bien.
Mucho animo Paris
Un abrazo
Publicar un comentario