"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 3 de abril de 2009

Con Cariño

Uff, ayer día de locos, obras en casa, taladros, cables, desorden y caos, pero ya está, ya tengo teléfono fijo, internet, tele, que se yo, la de Dios.

Y hoy concierto en la FNAC y con esta va ya la segunda vez que la Leiro's y servidor tocamos en la FNAC, por eso hoy quiero dedicarle este mini concierto a la persona que me llevó hasta el mismo recinto el año pasado, sin él yo no volvería jamás a la música ni volvería siquiera a soñar un poco.

Gracias Gonza!!! Hoy va por ti!!!

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Que vaya muy bien hoy en la FNAC maestro.Y sobre todo, a disfrutarlo mucho, que es lo más importante.
Abrazotes Gatunos :-)

Xurxo Mares dijo...

Allí estaré y disfrutaremos juntos.Estarás entre amigos, seguro.

Un compás de espera.