"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 1 de abril de 2009

En la FNAC



Este mes de abril este servidor y sus amigos vamos a invadir la FNAC de A Coruña.

Vamos por partes.

Este viernes a las 7:30 y dentro del certamen de cantautores xpressionk actúan Paris Joel and the "Leiro's Band" y Danieme.

El viernes 17 de abril le tocará el turno a César de Centi y a David Taboada.

Y...El jueves 30 de abril actúa Carlos Bau presentando la reedición de "Tiempo al Tiempo".

Ya veis, este mes de abril la FNAC es nuestra.

4 comentarios:

César de Centi dijo...

Pues allí estaré Buho!! la faringitis se puso puñertera esta noche y es evidente que no me pienso callar ni debajo del agua jijiji.

Por cierto! a partir de ahora cada vez que toque con Mou.. será "Cesar de Centi and Mou Vand"( la V es adrede).

Besos!

Xurxo Mares dijo...

Pues yo estoy de exámenes en English y de pruebas alérgicas toda la semana.
Intentaré ir a la FNAC el viernes, porque tengo a Hugo conmigo.
No vienes al concierto de Félix Arias este jueves en el Centro ON?...
Haz un descansito y no ensayes tanto, que lo tienes chupao...
Palante!!

Un acorde.

Carlos Bau dijo...

Buenas maestro.
Muchas gracias por la promo!!!Espero que esto sea "El Principio del Comienzo" de muchos más conciertos :-)y que podamos coincidir.
Abrazotes.

Atlántica Boreal dijo...

no sé si ya tocaste alguna vez en la FNAC, (para mi era la primera y fue alucinante :) )
mucha mierda y pásadlo en grande