"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 14 de mayo de 2009

A Veces Te Preguntas



Hoy no estoy de humor, he recibido un puñetazo en el estámago del ánimo que me ha hecho ver lo cerquita que estoy del suelo.

Este tipo de cosas hace que tu mente se plantee todo tipo de cuestiones sobre si vale la pena dejarse la piel en todo aquello que haces en el día a día. Y la verdad es que en gran parte todo depende del factor humano, cuando este falla es mejor replantearse las cosas y mirar mas por uno mismo.

En estos momentos estoy en ese proceso porque queramos o no en esta perra vida parece que sólo cuenta el último favor que has hecho o las últimas acciones que has llevado a cabo, el resto a nadie le importa un comino, da igual que en 15 años te hayas dejado la piel o la vista, el sueño o las alegrias.

Si esto fuera poco tengo la rodilla derecha que me grita de dolor a cada instante y aunque he ido al médico y he sacado la placa correspondiente, me han dicho que no tengo nada, y me hace gracia porque la nada duele de cojones.

Si a esto le sumamos el tiempo agobiante, emperador de grises y nubes negras de hace casi dos semanas...vamos, como para tirar cohetes.

Hoy no me apetece nada, definitivamente...no estoy de humor.

Mañana, ya veremos.

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Animo maestro, que se mejore esa rodilla fastidiosa y mañana será otro día ;-)
Nunca llovió que no escampara!!!!
Un abrazote.

Xurxo Mares dijo...

!Ay si hubieras venido al concierto de Miguel Castro!!...Me entristece que estes de bajón y las misteriosas causas...pero para eso estamos tus amigos. Alivia compartir las penas.

Una sintonía.