"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 10 de mayo de 2009

Vale la pena


A pesar de todo vale la pena seguir trovando.
Siempre te encuentras a personas maravillosas que con su trabajo y positividad hacen lo imposible por cambiar el mundo que nos rodea para mejor.
Esta es una de las conclusiones que saco de este fin de semana después de actuar en el primer concierto de los Premios Inframundo.
Para mi fue una gran experiencia que me mostró una innegable realidad: la buena gente no abunda y la que hay, hay que cuidarla.
Por eso siempre estaré a disposición del equipo de Inframundo para colaborar con ellos en todo lo que pueda, es buena gente y hay que cuidarla.
Muchísimas gracias a todos los que os acercasteis el viernes al Auditorio de la Fundación Caixa Galicia, vosotros podeis cambiar el mundo(lo digo en serio sólo hay que creerlo).
Gracias a todos y en especial a mis compañeros de escenario César, Mou, Félix, Luis, Tonu y Sergio.
El sábado me hubiera gustado ver a Bau, pero el día del concierto de inframundo mi mujer estaba de cumple y este sábado, como no, lo celebramos como ella bien se merece, se merece eso y más, mucho más...
Espero que os guste el nuevo vídeo que he subido al blog.
Hoy en día casi nadie hace nanas y casi nadie las canta, yo le he cantado esta a mi hijo pero el muy ladino no se durmió.
Tendré que hacerlo mejor.

2 comentarios:

Hugh McGinley dijo...

Gracias!!!!!! A tus pies!!! En breve el video del concierto!! (y el audio)

Carlos Bau dijo...

Qué bonito el video y la canción maestro!!!Tu niño puede estar muy orgullos ;-)
Por cierto,no te preocupes que lo entiendo,la familia es lo primero y ya habrá más conciertos :-)
Felicidades a tu señora de mi parte!!!!
Abrazos.