"Era tan fácil". Paris Joel

sábado, 2 de mayo de 2009

La Que Se Nos Viene Encima



Este señor que veis aquí es Xavier Pintanel, entre otras cosas, director de "Cancioneros" la web de cantautores más seria y documentada que existe hoy en día en España. Para mi la mejor en calidad de contenidos, al César lo que es del César.

Hoy quedé alucinado con una noticia que comenta el propio Pintanel y que dice literalmente así:

"...Leo hoy que la presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha anunciado este miércoles la supresión de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, que desaparecerá en el nuevo organigrama del Gobierno madrileño. Dicho Gobierno cuenta con la mayoría absoluta del PP, la más rancia derecha española. No la derecha europea y demócrata que luchó contra Hitler y Mussolini sino la que ganó una guerra gracias a ellos.

Todas estas medidas, ha dicho la presidenta, pretenden ayudar a las familias madrileñas a superar los efectos de la crisis. Está claro —habrá pensado Espe— que en tiempo de crisis hay que empezar a recortar gastos por lo supérfluo, lo prescindible, lo que no importa a nadie. En otras palabras: la cultura.

Y doble negocio si consideramos que, como dijo el Che Guevara, “un pueblo ignorante es un pueblo fácil de manipular”.

No estuve de acuerdo con el trovador Paco Ibáñez cuando recientemente declaró que “hay que ser un hijo de puta para votar al PP”. Para votar al PP basta con ser ignorante. Y Esperanza Aguirre lo sabe. A ver quién le quitará en unos años la mayoría absoluta."

Sobran las palabras. Me he quedado absolutamente perplejo con la noticia y suscribo al cien por cien las palabras de Xavier Pintanel, es más, yo diría que este es el primer peldaño hacia una senda muy, pero que muy, peligrosa.

Salud y República.

3 comentarios:

Suso López dijo...

Me parece muy correcto lo que ha dicho este señor, pero veremos lo que pasa.

Y me gusta mucho el video promocional que hicisteis!

Carlos Bau dijo...

Si, esperemos que no se cumplan las previsiones porque sería un desastre total y totalmente inadmisible.
Jejeje, coincido con Suso, esta tremendo el vídeo y tienes madera de actor!!!!!!
Abrazos.

Xurxo Mares dijo...

Tranqui, Paris, pueden retrasar pero no parar el futuro...¿Recuerdas?: "La Esperanza no tiene límites...y menos en la Comunidad de Madrid". Caerán por su peso.
Divertido el DVD,je,je.

Un andante.