"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 25 de mayo de 2009

Las Cosas Importantes

Creo que transmitir un legado de generación a generación es importante y si en algo he contribuido a ello pues me doy por satisfecho.
Hace 25 años me estrenaba con mi grupo de rock en La Sociedad de Sada, era un mes de Febrero, lunes de Carnaval y jamás lo olvidaré.
25 años más tarde, este viernes para ser más exactos mi sobrino Sergio se estrena con su grupo los "Yes Extenders" en la sala Mar y Campo de Gandarío(Bergondo, A Coruña), hoy este post va por él.
Cuando vino a mi casa a aprender a tocar la guitarra lo acepté pensando que el capricho le iba a durar un par de semanas. Casí dos años más tarde el chico se sigue encaprichando en este oficio de viento y, la verdad, es que da miedo porque lo hace bien, cojonudamente bien.
El muy cabronazo me hace muy feliz porque despierta en mi ese inmenso orgullo de padrino, tío y maestro.
En fin, creo que el concierto de este viernes tampoco lo olvidaré y eso también es importante.

P.D. El video pertenece a una noche mágica, su bautismo de fuego, en donde también participaron Cesar de Centi y David Taboada, seguro que algunos os acordais de esa noche.

4 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Y es como para sentirse orgulloso.Además,es muy bonito ver desde fuera como la gente a la que quieres,también se emociona,se entrega y sobre todo disfruta haciendo música,exactamente igual que tú... y eso es impagable.
Abrazos.

César de Centi dijo...

Larga vida a Sergio Leiro!

Xurxo Mares dijo...

Pues creo que hay Sergio para rato porque ganas no le faltan y talento tampoco.
Enhorabuena a los tres, padre, maestro/padrino y Sergio...Qué nervios hasta el viernes!!!

Un aplauso.

MOU dijo...

Mucha suerte!!
No podré estar en el debut porque tengo una reunión de trabajo en la capital hispana, pero muuuuuuuucha mierda y a disfrutar!!!