"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 18 de mayo de 2009

Grabando


Me había olvidado por completo de lo absorvente que es estar metido en un cuarto grabando temas pista a pista.
En eso estoy, preparando cosas nuevas y pensando también en nuevos proyectos.
Tengo ganas de aire fresco, de que llegue el verano, de tocar en la calle, de hacer cosas distintas.
Hoy por lo menos estuve toda la tarde preparando tres temas y se me fue todo el mal rollo que tuve estos días en la cabeza. No hay nada como estar ocupado.
Muchos sabeis que estos días no fueron muy buenos para mi, pero imagino que todo pasa y lo que algunos olvidan es que la vida da muchas vueltas, el planeta no para de girar y hoy estás muy cómodo arriba pero mañana puedes estar abajo, si cuando has estado arriba no te has portado muy bien es más que probable que cuando estés abajo te encuentres sólo, muy solo. Se de algunas personas que les ha pasado y es muy duro, sobre todo cuando esa situación ocurre al final de tus días, pero creo que como en el cuento de navidad de Dickens, de cada uno depende el hacerse una pesada y enorme cadena o por la contra vivir en harmonía con sus semejantes. En fin, vaya rollo, ahí os dejo ese par de fotos del concierto Quenqueira de este domingo en el Pub Garufa(no se quien las ha sacado pero están chulas, verdad???).
Un abrazo.

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Ahí, ahí, con temillas nuevos y con muchas ganas Paris, como debe ser!!!
Un abrazote.

Suso López dijo...

Arriba ese ánimo Paris, con esas fotos das envidia (sana) jejeje asique a disfrutar de las cosas, y a grabar y a componer, que son placeres que no todo el mundo se permite!

unha aperta!